Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 2 de febrero de 2015

[De la Región] Fundación Hospital General El Buen Samaritano Inaugura 3er Nivel

La Romana- viernes 30 de enero 2015.- Con el propósito de dar un mejor servicio a los pacientes la Fundación Hospital General Buen Samaritano dejó inaugurado su tercer nivel, dicado exclusivamente a la hospitalización.

En un acto muy emotivo los principales directivos de la institución destacaron la importancia de la Fe en Dios para el logro de todos sus proyectos y reiteraron que el Hospital el Buen Samaritano es el Hospital del Pueblo y por eso se esfuerzan día a día.

El corte de la Cinta fue realizado por el Sr. Ramón Beca presidente de la Junta Directiva, el Pastor Elden Pérez, de la Iglesia Bautista Misionera Haitiana y por la pastora Elsa de Phanord esposa del Fundador de la entidad  pastor Jean Luc Phanord.

Detalles del Tercer Nivel

Esta nueva planta del Hospital tiene una capacidad de Hospitalización para 26  personas y cuenta con un personal exclusivo para esta área dividido en 4 segmentos donde cada enfermera  tiene  asignado 8 pacientes lo cual reduce el margen de errores y garantiza un mejor servicio.

Las habitaciones tienen una terminación de primera en madera, un área de estar para los familiares y amigos, un walking closet con las lencerías necesarias, refrigeradores, televisores LED y Aire acondicionado.

PERSONALIDADES QUE ASISTIERON AL EVENTO

El evento contó con la presencia de importantes personalidades de la Provincia de la Romana, como son los ejecutivos del Central Romana, Frank Micheli y Eladio Uribe, el Diputado Pedro Botello, El Sr. Riccardo Bello del restaurante Chinois de Casa de Campo, Directores de Hospitales, representantes de las ARS, comunicadores, entre otros líderes empresariales y comunitarios.

No hay comentarios:

Compartenos en: