Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 10 de marzo de 2015

[De la Región] Candidato a sindico del PRSC limpia cementerio Las Pajas

LAS PAJAS, Hato Mayor.- El comunicador Odalis Vega encabezo junto a moradores de la comunidad de Las Pajas, un amplio operativo de limpieza en el Cementerio El Blanco el cual se encuentra en total estado de abandono.
El Cementerio El Blanco, perteneciente a la sección Don Lopez y que data del año 1931 es utilizado por los habitantes de las comunidades de Las Pajas, El Bote, El Botecito, Montecoca, entre otras zonas que se encuentran muy distante de la ciudad de Hato Mayor del Rey.
''Conocimos este cementerio cuando vinimos a darle el ultimo adiós al joven Felix comunidad de Las Pajas, y al verlo sumido en el abandono, decidimos coordinar con los moradores de la zona, quienes acudieron al llamado, un operativo relámpago de limpieza.'' expreso Odalis Vega quien aspira a dirigir los destinos de Hato Mayor del Rey a partir del año 2016.
Eddy de la Cruz, quien hablo en nombre de la comunidad, agradeció la iniciativa tomada por Odalis Vega, de quien dijo es un trabajador comunitario mil por mil, y que siempre ha estado al servicio de la comunidad cuando se la requerido.
Odalis Vega explico que por lo amplio del cementerio, su limpieza se realiza en dos etapas, una de limpieza de broques y maleza, y la otra de reacondicionamiento. Agradeció el respaldo brindado por la comunidad, de la cual dijo lo motivo a seguir trabajando cada día mas en beneficio de los sectores mas desposeídos y los más necesitados de Hato Mayor del Rey y sus comunidades.

No hay comentarios:

Compartenos en: