Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 10 de marzo de 2015

Hotel Sublime Samaná ofrece excursión para ver ballenas

Las Terrenas, Samaná.- El hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, como parte del programa de actividades para sus huéspedes, introdujo excursiones para observar a las ballenas jorobadas durante la temporada de avistamiento de estos mamíferos, que viene a aparearse a las cálidas aguas de la bahía de Samaná.

El Gerente de Sublime Samaná, Bruno Gaudio, explicó que para hacer más excitante y ofrecerle la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a sus huéspedes, el establecimiento decidió introducir el avistamiento de las ballenas como parte de sus actividades de excursiones.

Gaudio, dijo que además el hotel ofrece paquetes especiales de estadía de  3 días y 2 noches, y que incluye desayuno, transporte ida y vuelta desde Sublime hasta Samaná, transporte en catamarán para ver las ballenas.

 El Gerente de Sublime Samaná explicó que “para mayor apreciación, la excursión se realiza en horas de la mañana, saliendo desde Sublime Samaná a las 7:45 a.m. con regreso al hotel al mediodía. El paseo pueden hacerlo desde niños de 3 años en adelantes, puntualizó”.

Además de la excusión para observar a estos gigantes y nobles mamíferos marinos, desde el hotel los huéspedes tienen acceso fácil y rápido al amplio catálogo de atractivos que promete la Península de Samaná.

También, y a sólo 10 minutos del hotel por una moderna y segura vía, los visitantes pueden disfrutar de la vibrante comunidad de Las Terrenas, con una exquisita oferta gastronómica, playa de arena blanca, entretenimiento y vida nocturna.

La temporada de observación de ballenas inicia el 15 de enero y concluye la última semana de marzo. La bahía de Samaná es reconocida internacionalmente como el principal lugar de la región caribeña para su avistamiento.

Sublime Samaná está afiliado a Small Luxury Hotels of the World, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas, Samaná. Cuenta con 28 suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas, además de una lujosa estructura, en un ambiente de relajación y exclusividad.

No hay comentarios:

Compartenos en: