Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 26 de marzo de 2015

Realizarán Feria OVOP con productos típicos de el Seibo en Agora Mall Santo Domingo

Por / Cesarin Leonardeo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 27/03/2015.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), La agencia de Cooperación Japoneza (JAYCA), La agencia de Desarrollo Economico Territorial (ADET-SEIBO), y la Universidad Nacional Evangélica realizarán este sabado 28 en Agora Mall Santo domingo una feria donde se estarán exhibiendo y vendiendo productos típicos de El Seibo.

El evento forma parte del Proyecto "Un Pueblo, Un Producto (OVOP), que desarrollan el MIC, la ADET, con cooperación de la JYCA.

Desde hace varios dias en las redes sociales, especialmente Facebbok seibanos/as promueven en sus muros la actividad que se espera sea una ventana de promoción de los productos pertenecientes a las cadenas de valores de la provincia que integran sus principales atractivos, además un encuentro entre los nativos de esta ciudad residente en otras localidades.

¿Quiénes han probado el Mabí Chanpagne Seibano? Si aún no sabes lo rico que sabe, éste sábado tendrás la oportunidad en nuestro ‪#‎MercaditoAgora‬, publicó este miércoles el centro comercial #‎AgoraMall‬.

Decenas de Seibanos incluyendo el presidente de Seibo al Progreso Organización Wisconsin, el Seibanos residentes en Estados Unidos, Marcos Hernández Goico han compartido publicado y comentado sobre la actividad a realizarse.

"DIOS BENDIGA A LOS SEIBANOS QUE TRABAJAN EN PRO DE SU PUEBLO " escribíó al compartir la foto Rafael Guerrero "Rafelito" uno de los mayores promotores de los valores Seibanos. 

Seibo Al día estará dando cobertura a esta actividad por lo cual le invitamos a seguirnos a través de la cuenta de Twitter de su editor Cesarin Leonardo Febles @cesarinleonar2. 





No hay comentarios:

Compartenos en: