Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 23 de marzo de 2015

Se ahoga en Miches joven estudiante de mercadeo

Gran pesar causa noticia de su deceso
Por / Florentino Duran
EL SEIBO: La joven Auris Mercedes Moreno de apenas 22 años se ahogó en la playa de Costa Esmeralda del municipio de Miches en momentos en que disfrutaba del baño con algunos amigos.
La joven residía en el Sector El Retiro de El Seibo murió de "asfixia por ahogamiento" según certificó la legista Teresa Aquino, luego de ser llevada de la referida playa al hospital público de Miches, donde llegó sin vida.
En el momento compartía con algunos amigos con quienes viajó desde El Seibo en hora de la tarde del domingo y cuyo paradero desconocían sus padres quienes creían que ella estaba en un campo de Las Cuchillas de donde son oriundos.

Se ahogó en momentos en que se bañaba en el lugar que a pesar que tiene fama de poco oleaje, ella no sabía nadar y aumentó repentinamente por lo que las olas las arrastraron junto a una amiga, que pudo ser rescatada y sin embargo, no dio tiempo a sacar a Auris con vida.

La joven es hija del ingeniero agrònomo Dionis Mercedes y Leida Moreno, quienes estaban devastados por la tragedia que ha entristecido a los residentes, debido a que la joven mantenía muy buenas relaciones con vecinos y compañeros de estudios, siendo muy querida en la comunidad.

El caso es investigado por las autoridades, mientras se informó que sería sepultada en el cementerio municipal de esta ciudad.

No hay comentarios:

Compartenos en: