Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 4 de abril de 2015

Aumenta a 12 los muertos durante asueto de Semana Santa

Santo Domingo
El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este sábado que aumentó de tres a 12 el número de personas fallecidas durante el operativo Semana Santa 2015.

En rueda de prensa, el general Juan Manuel Méndez García explicó que entre los fallecidos tres fueron por asfixia por inmersión y los otros nueve durante accidente de tránsito.

“El Inacif a certificado que tres personas murieron por asfixia por inmersión,  nueve personas por accidentes de tránsito de las cuales cinco involucran motocicletas, dos vehículos livianos y dos por atropellamiento”, dijo Méndez, al ofrecer el segundo boletín del operativo.

Los muertos  fueron identificados como Raymundo Rodríguez Pereira, de 44 años, quien murió al ser atropellado en Baní, provincia Peravia; Gabriel de los Santos Jiménez, de 22,  falleció durante un accidente en motocicleta registrado en Santo Domingo Oeste.

De igual modo, en accidente de motocicletas fallecieron Dionisio Severino,  de 17 años, en El Seibo; Pedro Hill Blanco, 29, en San Pedro de Macorís.

Mientras que Wilquin F. Batista Lorenzo, de 31 años, murió durante accidente en vehículo liviano en San Juan de la Maguana; Rey León Brito falleció por asfixia por inmersión en Herrera, provincia Santo Domingo; Edward Nieves Feliz, 11 años,  fue atropellado en Higüey, La Altagracia.

Por asfixia por inmersión fallecieron en Puerto Plata Alex Rafael Vásquez, de 17 años,  y José Enrique Sánchez, de 15.

En tanto que Fernando Victoriano Delgado, de 42 años; Neftalí Santana Nova, de 31, murieron durante accidente de motocicletas.

Mientras que Ángela María Castillo Almonte, de 28 años murió en accidente en vehículo liviano.
Además, sostuvo que se atendieron 80 personas intoxicadas por alcohol de las cuales 15 resultaron ser menores con edades entre los 7 y 15 años.

Dijo que se reportado 272 accidentes de tránsito, resultado 332 personas afectadas, de loscuales se 117 han involucrado motocicletas, 131 vehículos livianos y 10 vehículo pesado y 14 atropellamientos. De estos accidentes registrados, 132 ocurrieron en autopistas y carreteras y 140 en cascos urbanos.

Ver más... ElCaribe


No hay comentarios:

Compartenos en: