Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 2 de mayo de 2015

Fiscal aclara no es cierto que se oponga a Feria Mecánica "caballitos"

Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana.- El procurador Fiscal Titular de El Seibo Manuel Emilio Santana Montero nos aclaró en la tarde de hoy que no es cierto que él se oponga a "los caballitos".
En llamada telefónica a un servidor mostró su insatisfacción con que se diga que él ha dicho o hecho algo sin ser cierto, al momento que sostuvo que había expresado su preocupación a la Policía por la ubicación al lado de una campo de caña, de "los caballitos" pero que en ninguna ocasión ni de manera privada ni publica se ha opuesto a la realización de esta feria que divierte y entretiene a grandes y pequeños en patronales.
el magistrado sostuvo que cuando ha tenido que enfrentar una situación sea cual sea lo ha hecho de manera pública.
Papito Santana aprovecho para citar la gran cantidad de acciones que ha tomado en beneficio de la niñez Seibana dentro de las cuales están la destrucción de una gran cantidad de traga monedas, el reciente cierre de mas de 15 cabaret entre otras.
Aprovechamos para disculparnos públicamente, ya que fuimos los únicos que nos hemos publicamente referido al tema, al tiempo que adjudicamos este "rumor", a algunos sectores que posiblemente lo han puesto este a circular, en busca de dañar a "Papito" como es conocido el fiscal que los ha enfrentado enérgicamente en beneficio de la colectividad Seibana.
Como torrente de opinión y comunicador responsable admitimos no haber conformado con Santana Montero si realmente se había referido en los términos expresados, en la publicación anterior.
Pese a la aclaración, exijo no sólo de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes se garantice como quiere el fiscal, la integridad y salud de estos en esta ciudad.
También quiero aprovechar para una vez más reiterar mi pedido a las autoridades municipales para que traten de construir un parque infantil en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Compartenos en: