Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 29 de mayo de 2015

Kenia Mejía de Bisonó celebra Dia de las Madres con masivo evento en Polideportivo de El Seibo

Marino Castellano amenizó la Fiesta a las madres
Por: Jochy Hernández
El Seibo, República Dominicana.- Cientos de Mujeres del Municipio Santa Cruz de El Seibo y sus alrededores más cercanos pertenecientes a esta provincia El Seibo, se congregaron hoy en un acto al que fueron abiertamente invitadas para celebrar como ya es una costumbre continua de más de una década (10 años).


La Fiesta del Día de Las Madres que organizó la Dra. Kenia Mejía de Bisonó, actual Diputada y  pre- candidata a Senadora del PLD 2016-2020 por esta provincia "Primada de Oriente". 

A su entrada al evento la legisladora Seibana fue recibida con un efusivo aplauso bastante extenso, emanado de las palmas de las manos de Madres jóvenes, adultas, mayores, ancianas y cientos de abuelitas que cada mes de mayo se encuentran con su representante en el congreso, la cual con un abrazo, un beso, una sonrisa llena de sinceridad, con una mano extendida más, una mirada sincera que penetra más allá de las palabras que rezan: FELIZ DÍA DE LAS MADRES, y con sus manos extendidas siempre les entrega un (simple regalito), que para muchas de ellas, les quita un fuerte peso de encima. 

Para esta ocasión, la aspirante a Senadora de La República, Dra. Kenia Mejía junto a su esposo el Ing. Manolo Bisonó Mera, entregó un regalo a la entrada al evento que se celebró en el Multiusos de esta ciudad a cada una de las madres a medida que ingresaban al acto, posteriormente la precandidata Senatorial reunió a decenas de mujeres embarazadas presentes en el evento y les hizo entrega de Una canastilla repleta de utensilios de bebés a cada una de ellas así como también un mosquitero. 

La Diputada de El Seibo también se ocupó de amenizarle la actividad al ser que ella siempre denota como el más importante "LAS MADRES" y les trajo al reconocido Bachatero Marino Castellanos, el cual deleitó a las más de mil damas presentes allí con sus éxitos tales como: "La Piscina", "Kenia Va a Ganar", "Eso da Pa´ To", entre otras canciones con las cuales algunas de las presentes bailaron estremeciendo sus cuerpos. 

La legisladora de inmediato inició con el sorteo de rifas a las madres, donde repartió: Neveras, Estufas de hornos, Lavadoras, Televisores LCD, Micro hondas, licuadoras, ollas arroceras, ollas de presión, abanicos, estufas de mesa, tanques de gas, vajillas, exprimidores eléctricos, camas, colchones, tostadoras, colchas y muchos regalos más. 
Fotos: Dpto. de Prensa Dra. Kenia Mejía de Bisonó.

No hay comentarios:

Compartenos en: