Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 2 de mayo de 2015

Tele Este Canal 12 transmitirá en vivoCorridas de Toros El Seibo

Transmitirá online para que Seibanos Ausentes disfruten de unas de las tradiciones que más identifican a la primada del Este
info.seiboaldia@gmail.com

Por  / Cesarin Leonardo Febles
El Seibo, República Dominicana.- "LES INFORMAMOS A TODOS LOS SEIBANOS QUE ESTÁN EN EL EXTERIOR DE EL SEIBO, QUE TELE ESTE CANAL 12 TRASMITIRÁ EN VIVO NUESTRAS CORRIDAS DE TOROS, POR http://teleeste12.com/ ÚNICO CANAL DE EL SEIBO QUE TENDRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL INTERNET. SI VIVES AQUÍ INFORMALES A TUS FAMILIARES Y AMIGOS DEL EXTERIOR." con este mensaje en su cuenta de Facebook, Juan Bernardo Jiménez Delgado "Vivilito" anunció la transmisión en vivo y online de las tradicionales corridas de Toros de El Seibo. 

Tanto en la anterior administración de este medio televisivo por el Lic. Ramón Rijo Mercedes, como por la actual que dirige "Vivilito", Tele Este Canal 12 ha trasmitido las corridas por los últimos 15 años, permitiendo a los seibanos desde sus casas presenciar estas ya tradicionales corridas declaradas como Patrimonio Cultural de la República Dominicana. 

Según informaciones proporcionadas por la Hermandad de Fervorosos de la Santisima Cruz, entidad de la Iglesia Católica que realiza las corridas en el marco de las Fiestas Patronales, este año las corridas inician como ya es costumbre el 4 de mayo a las 4:00 de la tarde en el redondel ubicado en la salida Seibo - Hato Mayor. 


No hay comentarios:

Compartenos en: