Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 25 de agosto de 2015

Fundación Premios Patrios entrega útiles escolares y ropa en RD

El Seibo, República Dominicana. .- La Fundación Premios Patrios, entregó éste fin de semana útiles escolares, ropas y zapatos a estudiantes de la escuela Los Brazos, de el pueblo El Limón, de la Provincia el Seybo, en la República Dominicana.

La entrega fue realizada por la directora de la institución Génova Navarro, residente en Puerto Rico y quisqueyanos de buena voluntad que unieron a la entrega de los regalos. Los estudiantes también escucharon orientaciones sobre los valores patrios y cómo preservar los juegos callej

La también directora de la Revista Éxitos y Fundación Inmigrantes Unidos
Explicó que el objetivo principal de visitar con la donación a los menores, fue con la finalidad de aportar un granito de arena, aquellos niños que desean superarse y ser alguien en el mañana.

"Donde estén éstos niños con algunas necesidades de útiles, calzados y ropa, allí llegará la fundación Premios Patrios, a veces nuestra niñez sueña con un futuro mejor, pero debemos ayudarlos a alcanzar sus metas, porque muchas veces sus hogares son de muy escasos recursos económicos, como éste ejemplo aquí, los moradores de éste pueblo El Limón", dijo.

Indicó que continuarán recolectando en Puerto Rico y Estados Unidos, artículos básicos para continuar entregándoles a diferentes escuelas del país y campos remotos de la República Dominicana.

"La fundación se siente comprometida con extender una amiga a tantos y tantos niños que realmente necesitan de todos nosotros para continuar recibiendo el pan de la enseñanza, una libreta, dos lápices, un zapato, mochilas, uniformes, comidas y medicamentos pueden hacer una gran diferencia en las poblaciones tan carentes y con suma necesidades", apuntó.

Estuvieron presentes en la entrega el ingeniero Bienvenido Mena, Dalí Henríquez, Morena Rivera y Génova Navarro. El Limón, es un pueblo de la provincia de El Seybo, situado en la parte este de la República Dominicana.
eros infantiles del ayer, charla ofrecida por Navarro, con la intención de que en nuestra niñez, ésa tradición no muera.
Fuente: La Redacción (redaccion@diariodom.com)
Publicar un comentario

Compartenos en: