Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Regional 12 de Educación dota de Herramienta Tecnológica a Directores Escuelas y Liceos de El Seibo

Por / Jochy Hernández Gómez
El Seibo, República Dominicana. 09/09/2015. - El  Director de la Regional 12 de Educación, Lic. Pedro de Los Santos entregó este martes junto al Director del Distrito Educativo 03 de El Seibo, Lic. Ramón Antonio Solano Constanzo, una "Banda Ancha" con el que los y las directores de cada uno de los Centros Educativos que pertenecen al referido distrito, podrán ascesar a Internet así como también, permanecer dentro de la red del nuevo (SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN ESCOLAR DE LA REPÚBLICA DOMINICANA "SIGERD") ya que éste, es una herramienta de fácil manejo y será de gran utilidad para registrar y consultar información sobre el quehacer educativo, así como para apoyar la planificación y supervisión escolar.

Con la puesta en marcha de esta nueva plataforma tecnológica, el Ministerio de Educación (Minerd) da otro paso importante en el proceso de modernización y fortalecimiento del sistema educativo dominicano.
Por lo que ambos funcionarios del área educativa, pusieron en manos de cada director y/o directora de todos y cada uno de los centros educativos (básicos, de media y especiales) perteneciente al Distrito Educativo 1203 del Municipio Santa Cruz de El Seibo, el cual cuenta con 95 Centros Educativos en el Sistema Público y 12 Centros Educativos en el Sistema de Colegios Privados para un total de 107 centros escolares en total.

No hay comentarios:

Compartenos en: