Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 15 de octubre de 2015

Decreto 307-15 designa a Federico Bencosme Gobernador de El Seibo

Es el primer Michero desde 1985 en escalar esta posición sustituye a Jesús Rafael Mejía "Vivo" 
El Seibo, República Dominicana, 14/09/2015.- La presidencia de la República dió a conocer al medio día de hoy el decreto 307-15 que en su articulo 2 designa al Lic. Federico Bencosme Gobernador Provincial de El Seibo en sustitución del Lic. Jesús Rafael Mejía "Vivo".

El decreto que también designa en su articulo 1 al coronel Félix A. Gómez Geraldino, de la Policía Nacional, subdirector de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El nuevo Gobernador Civil  de la provincia El Seibo Federico Ant. Bencosme que hasta el momento se desempeñaba como Sub- Director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), es el primer funcionario del costero municipio de Miches que asume el cargo desde que en 1985 Joaquín de la Cruz lo ocupara.

Existe la versión que existía un acuerdo partidario que otorgaría dos años a  Mejía "Vivo" y dos a Bencosme acuerdo que nunca se ejecutó. 

Razones de la sustitución
Se presume que la sustitución de Mejía se produce por el escándalo que ha provocado la difusión masiva a través la red social Facebook y la aplicación de mensajería whatsapp, un video erótico que fuera grabado por el ex-funcionario, caso por el cual la familia Figueroa Puente le sometiera a la acción de la Justicia.

No hay comentarios:

Compartenos en: