Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 30 de noviembre de 2015

Muere en accidente de Motocicleta el joven Luis Manuel Ubiera "El Mello"

Luis Manuel a la izquierda
 acompañado de su padre Luis Ubiera.
El joven hijo de Luis Ubiera y nieto de Héctor Ubiera, oriundo del barrio El Rincón se deslizó en el en el kilómetro 2.5 de la carretera El Seibo-Pedro Sànchez cerca donde operaba unas cabañas. Regresaba de compartir con amigos.
Por / Florentino Durán
El Seibo, República Dominicana.-30/11/2015.- Las cifras de jóvenes que ha fallecido producto de accidentes, especialmente de motores va en aumento, esta vez otro joven de esta ciudad `perdiò la vida en la mañana de este lunes al accidentarse en su motocicleta.

Luis Manuel ubiera de 23 años, falleciò instantàneamente al accidentarse en su moto en la carretera que une El Seibo con Pedro Sànchez, cuando regresaba de compartir con algunos amigos por el lugar.
La muerte de El Mello, como se le conocía debido a que era mellizo con Hèctor Luis Ubiera, ha provocado consternación, debido a que es parte de una laboriosa y reconocida familia del sector El Rincòn.
El Mello recibiò golpes en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. Era hijo de Luis Ubiera, un reconocido soldador de esta ciudad propietario del taller Luis & Omar ubicado precisamente en el barrio El Rincòn. Su abuelo Hèctor Ubiera reconocido tronco de familia y trabajador.
Su cadàver fue llevado inicialmente al hospital Doctor Teòfilo Hernàndez y al ser retirado por sus familiares, era velado en la Funeraria Municipal, donde amigos y familiares lloraban su repentino fallecimiento.
La muerte de jóvenes en motocicletas es motivo de análisis en los medios locales, debido a la cantidad y frecuencia con que se producen, especialmente los fines de semana, cuando muchos viajan a otras ciudades a buscar distracción y opciones de lugares de diversión.

Pie de foto
En la foto aparece L

No hay comentarios:

Compartenos en: