Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 22 de noviembre de 2015

Ricardo Jacobo impugna inscripción de Kenia Mejía de Bisono como Senadora

De. EL NUEVO DIARIO
EL SEIBO.- El exdirector del Instituto Nacional de Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) Ricardo Jacobo impugnó la inscripción de la diputada Kenia Mejía de Bisonó como aspirante a senadora por el PLD en El Seibo, tras inscribirse sin haber renunciado a la reserva de su candidatura a diputada, posición que estaba reservada para esa provincia por el Comité Central del partido oficial.

Ricardo Jacobo notificó vía acto de alguacil su decisión de impugnar al terminar la inscripción de precandidatos a cargos congresuales y municipales ante el Comité Municipal del PLD en El Seibo.
En nota de prensa, explica que entre los requisitos depositado anexos, excepto su renuncia a la reserva, la diputada tenía que renunciar a la reserva, para aspirar a candidata a senadora en esa provincia.
La diputada Kenia Mejía de Bisonó tiene reservada la candidatura a diputada, para el próximo período, mediante los acuerdos del Comité Político del 28 de mayo del 2015.

Sin embargo, Kenia Mejía de Bisonó no presentó documento alguno que avale su renuncia a la
candidatura reservada como diputada.

Ricardo Jacobo inscribió su candidatura, acompañado por decenas de seguidores, un  alguacil y un notario.

El acto de impugnación es el número 587-15, donde se muestra oposición a la inscripción de Kenia Mejía.

Hoy, cumpliendo el esquema del Congreso Electoral del PLD, se desarrolló en El Seibo la inscripción por ante la Comisión Electoral Provincial, la que concluyó a la 1:00 de la tarde de este domingo.

La comisión estuvo  integrada Robert de la Cruz, asistente del presidente Danilo Medina, así como por Bienvenido Mejía, Marcelino Fulgencio, Nicolás Mercedes y Jorge Reyes.
Fuente: ElNuevoDiario

No hay comentarios:

Compartenos en: