Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

viernes, 25 de diciembre de 2015

CLD, SNTP y CDP realizan Cena - Encuentro de Confraternidad Navideña

Abrazos, risas, música, bailes, rifas, aplausos, anécdota, chanzas, frutas navideñas, bebidas y una suculenta cena fueron parte una noche cargada de alegría y gozo en la cual  Círculo de Locutores/as Dominicanos INC (CLD), Sindicato Nacional de Trabajadores/as de la Prensa (SNTP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CLD) en El Seibo celebraron su tradicional Encuentro - Cena de Confraternidad Navideña. 

En el evento realizado en el Salón de actos del Ayuntamiento Municipal participaron alrededor de 100 personas miembros/as del CLD,  SNTP y el CLD, propietarios y/o directores de medios y personal afines. 

La actividad que fue transmitida en vivo por TeleToro canal 14, La R 104 y Radio CTC 107.9 fue patrocinada por la Oficina Senatorial y la Senadora Yvonne Chahin Sasso, la Gobernación Provincial y Federico Bencosme, el Ayuntamiento Municipal con Gerardo Casanova y los Regidores, el Diputado Juan Maldonado, el candidato a Senador por el PRM Santiago Zorrilla, Ramón Beras, Ricardo Jacobo, la Diputada    Kenia Mejía de Bisonó, Fundación Comunicación y Civismo , Conacado y Bernardo Jiménez, Zaglul, Julito García y Estela Reyes, Bienvenido Sport, Muebleria Hogar Feliz, Yinny Muebles, Elisa Ávila, Almacenes L & G, Lidia Padua, Víctor Enrique Mariñez. 

Reyna Ysabel Díaz, Firo Mejia y Robinson Mercedes Secretarios Generales del SNTP, CDP y presidente del CLD respectivamente dieron las palabras de bienvenida y aperturaron la cena que fue bendecida por el sacerdote Miguel Ángel Gullón director de Radio Seibo.

El Secretario General del CDP en El Seibo, Firo Mejía  hizo un llamado a los propietarios y directores de medio presentes a que el año sean estos juntos al CLD, SNTP y CDP que quienes organicen la actividad conjunta donde compartan todos/as los que de una u otra manera laboran en los medios de Comunicación. Valoro el esfuerzo que se hace cada año para realizar la actividad y llamó a la unidad para que puedan conseguirse más y mejores logros.

Entre concurso de baile de distintos ritmos, concurso de karaoke y animaciones de una amplia batería de locutores/as transcurrieron las casi cuatro horas de compartir en un ambiente de camaradería y distinción. 

Cada año los gremios de la Comunicación Seibana realizan este encuentro con el objetivo de confraternizar y compartir, limar asperezas y disfrutar en conjunto de la alegría navideña. 

Publicar un comentario

Compartenos en: