Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 17 de diciembre de 2015

Iglesia Monte de Dios realizará “Bodas colectivas 2015”

La Iglesia Monte de Dios anunció su acostumbrada boda colectiva, a celebrarse hoy, en cuya ceremonia decenas de parejas consagran su matrimonio bajo la bendición de Dios.  

“Boda colectiva 2015” se efectuará en el local de la iglesia, ubicada en la avenida Jhon F. Kennedy esquina Horacio Fombona, del ensanche La Fe, a partir de las 7:00 p.m. 

Esta vez, más de 100 parejas confirmarán la consagración de sus matrimonios.  

El Pastor Miguel Bogaert informó que la actividad se realiza cada año, luego que las parejas aceptan a Jesucristo en su corazón, son bautizados y deciden entrar en el orden divino de Dios para cumplir juntos con el propósito y diseño que el Todopoderoso tiene para cada familia en la tierra. 

“Las parejas son guiadas bajo los principios y fundamentos de la Sagradas Escrituras, a través del ministerio de familia de la iglesia Monte de Dios, con el propósito de levantar matrimonios fuertes, sustentados en Cristo Jesús , indicó el pastor.

 La Iglesia Monte de Dios tiene 11 años de fundada, y cuenta con mas de 4 mil miembros; y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios, a través del poder de la palabra y del Espíritu Santo para llevarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.

De: ElPeridodico.com.dohttp://www.elperiodico.com.do/
Publicar un comentario

Compartenos en: