Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 17 de diciembre de 2015

“Me enseñaste a ser planificada y ser feliz, pero no a vivir sin ti”, dice viuda de Juancito en su sepelio

BERLINESA FRANCO DIJO QUE SU ESPOSO, JUAN DE LOS SANTOS, SIEMPRE FUE UN PRÍNCIPE AZUL

Santo Domingo
“Te amo con toda mi vida. Siempre fuiste un príncipe azul. Me enseñaste a ser planificada, ser feliz  y vivir en paz, pero no a vivir sin ti. Tus hijos quedan con el mejor legado”, estas fueron algunas de las palabras que dijo la viuda de Juan de los Santos, Berlinesa Franco, momentos antes de que este recibiera cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo.
En medio del dolor, consternación y lágrimas decenas de personas acudieron ayer a acompañar a la familia del alcalde, asesinado el pasado martes.
A su sepelio asistieron el presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; sus hijos y demás familiares.
También acudieron la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, varios miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como militantes del partido morado que llegaron al campo santo con banderas de su partido.
Cristina Lizardo, presidenta del Senado, dijo que con la partida de De los Santos se ha ido de este mundo terrenal un hombre bueno, que se destacó por sus hechos.
Mientras que miembros del Ministerio de defensa ofrecieron una guardia de honor. 

No hay comentarios:

Compartenos en: