Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 17 de diciembre de 2015

Paz Dominicana pide presidente Medina decrete día de oración y ayuno por la nación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La organización cristiana Paz Dominicana llamó a todas las fuerzas vivas del país para que el próximo viernes 18 de diciembre se realice una jornada nacional de oración y ayuno, y que el presidente Danilo Medina decrete dicha iniciativa. 
Planteó que dicha jornada sería “para que Dios interceda por nuestro pueblo, “¿estamos viviendo un estado de depresión emocional colectiva, arropados por la violencia, la delincuencia y la degradación de los valores espirituales, patrios, éticos y morales, todo esto está ocurriendo porque nos hemos distanciado de Dios, primer fundamento de la Patria”.
La petición es precedida por las muertes de dos dirigentes peledeístas, uno en Barahona y otro en Santiago, en el marco de la convención interna del partido de gobierno, y la muerte a tiros ayer martes del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, su guardaespaldas, el sargento del Ejército, Archie de Jesús, y el perpetrador de ambas muertes, el ingeniero Luis Esterlin Félix. Estos crímenes mantienen consternada a la sociedad dominicana.
“La unión de toda la nación en una jornada de Oración y Ayuno, es necesaria para revertir fuerzas malignas que nos están atacando con fin de causar la destrucción de los núcleos fundamentales de nuestra sociedad, degradar el quehacer político y sumergirnos en la ambición desmedida por poder, fama y dinero”, reflexionaron desde Paz Dominicana.
“Más allá de nuestras diferencias y pecados, somos una sola familia, nos está carcomiendo el odio, ahora se hace imperativo este llamado a la reflexión colectiva que nos permita encarar los desafíos por venir al amparo de la Fuerza Divina que hizo posible el nacimiento de nuestra gloriosa Patria”, acotó el comunicado de la organización.
“Démosle un día a Dios como pueblo, como nación, en vez de entregarnos a los placeres mundanos, consagrémonos a la meditación profunda para alcanzar la misericordia de nuestro Padre Celestial, para reencausarnos por el sendero del Amor y la Paz”, manifestaron los misioneros de la hermandad Paz Dominicana.
De: CDN 

No hay comentarios:

Compartenos en: