Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de enero de 2016

A proposito del Año del Fomento a la vivienda, más del 30% de magisterio Seibano carece de Vivienda Propia

En proyectos habitacionales construidos en El Seibo nunca se ha otorgado cuota para Maestros/as 
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 5/01/2016-. Más del 30% de los/as maestros/as de El Seibo no cuentan con una vivienda propia sostuvo hoy el Director del Distrito Educativo 12-03 el Licdo. Ramón Ant. Solano Constanzo al ser ceustionado con respecto a la cantidad de docentes que carecen de un techo propio.

Según Solano Constanzo en El Seibo no se ha tomado en cuenta la clase magisterial en los proyectos habitacionales construidos por los últimos gobiernos.

"El Licdo.Radhamés Caamacho en una ocasión hablaba de eso., de que todos esos proyectos que se hacen sea solicitada una cuota al gobierno para suministrarse a los docentes, aquí en El Seibo no se ha hecho, en otras provincias se ha hecho" acotó.

El ex-secretario General de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad dijo ser partidario que en el Año de Fomento a la Vivienda a todos los/as docentes se le den facilidades para adquirir viviendas.

Expresó que lo que pueda hacer desde el Distrito 12-03 lo harán con fines de que el magisterio Seibano pueda adquirir una vivienda.

Solano Constanzo fue cuestionado ampliamente por la prensa local con respecto a los proyectos a desarrollar por el MINERD en El Seibo este año, la reparación de algunos Centros Educativos, la Jornada Escolar Extendida entre otros temas referentes al ámbito educativo en la Rueda de Prensa efectuada en el Distrito 12-03  con relación al reinicio del año escolar 2015-2016.

Ver video en: Seiboaldiaenyoutube 

No hay comentarios:

Compartenos en: