Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 8 de marzo de 2016

Comité Politico peledeistas escoge a Kenia Mejia de Bisonó para Senadora y a Ricardo Jacobo para Diputado por El Seibo


La escogencia fue acogida por 12 de 14 delegados
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana.- La Asamblea de Delegados de la Provincia de El Seibo ratificó este martes por la tarde la propuesta del Comité Político del Partido de la Liberación dominicana de llevar a #KeniaMejiadeBisonó como Senadora y a #RicardoJacobo como Diputado por la provincia de El Seibo.

La decisión de la Convención Provincial de Delegados contó el voto de 12 de 14 miembros presentes , asamblea que contó con la observación del Licdo. Juan Julio Mejia  miembro de la Junta Municipal Electoral y el notario público presente fue Licdo. Héctor Julio Berroa.  

Tras la firma por parte de los delegados del documento que oficializó la escogencia de la candidata el aspirante #RicardoJacobo pidió la palabra para agradecer la escogencia como candidato a Diputado, felicitar a la actual Diputada y ya candidata a Senadora la Dra. Kenia Mejia de Bisono, además puso a disposición del partido la candidatura a Diputado que este le ofrece. 

También Kenia Mejia de Bisonó ofreció declaraciones sobre lo expuesto por Ricardo Jacobo con respecto a la alianza PLD- PRD y el candidato a Diputado que lleva esa organización.

Video de la segunda parte de la Asamblea


No hay comentarios:

Compartenos en: