Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Funeraria en El Seibo oferta ataúdes a mitad de precio en viernes negro

De. Diario Libre
EL SEIBO.- Esta noticia parece una broma, pero no lo es. La publicamos por la novedad que implica que se oferte un ataúd a mitad de precio, como si alguien quisiera morir para comprar los servicios fúnebres a mejor precio.
La historia es de El Seibo, donde el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Álvarez Mercedes, oferta los ataúdes y otros servicios en la funeraria de su propiedad, a mitad de precios en el viernes negro.
“La funeraria La Solución con motivo del viernes negro tiene todo en especial. Ataúdes de 8 mil pesos ahora a tan solo 4 mil 500. Todos a mitad de precio”, se puede leer en su cuenta de Facebook.
Las ofertas de la funeraria ha despertado la curiosidad y el morbo de la gente, que han llegado a decir: “¿Quién ha dicho que quiere morir para comprar la caja más barata?”.
“Bueno, voy a comprar la mía para guardarla”. “Hay que aprovechar, sería bueno yo comprar la mía”. “Este especial no lo quiero. Jajaja todos los especiales son buenos, pero ese no lo quiere nadie. Jajaja”, son algunas de las reacciones a la publicación de la oferta en Facebook.
La funeraria está ubicada en la salida El Seibo –Higüey.

No hay comentarios:

Compartenos en: