Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Alcalde de El Seibo dentro de los 23 opositores que Cámara de Cuenta dice no han presentado Declaración Jurada de Bienes

Reynaldo Valera es Alcade por tercera ocasión 

Resultado de imagen para sindico el seibo
REINALDO VARELA NO HA PRESENTADO
El  Alcade Municipal de El Seibo Reynaldo Valera Castillo que este 16 de agosto asumió por tercera vez este cargo, está dentro de los 23 pertenecientes a la oposición que al momento que la Cámara de Cuentas ofreciera el informe aún no habían realizado su declaración jurada de bienes. 
SANTO DOMINGO. Veintitrés alcaldes de los partidos de oposición no declararon sus bienes hasta el 30 de noviembre pasado, según el informe hasta esa fecha que realizó la Cámara de Cuentas.
De esos alcaldes 16 pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), 6 al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y uno de la Alianza Por la Democracia (APD).
Los alcaldes del PRM que figuran como omisos en la declaración jurada son Pedro José Antonio, de Las Guáranas; Leonardo Santos López, de Villa Riva; Jorge Hugo Cavoli Balbuena, de Cabrera; Alfredo Rafael Peralta Ventura, Nagua; Nelson Núñez, de Samaná; Virgilio Reyes Montero, de Las Matas de Santa Cruz.
Aunque dijo que entregó su declaración el 9 de agosto también figura entre los que no han entregado para este período el alcalde de Moca, Ángel López; José Tomás Díaz Cruz, de Imbert; Bernardo López, de Baitoa; Gerardo Felipe, de Cevicos; Emelin Pujols; de Tabara Arriba; Mirquella Nicairis Báez Pimentel, de Matanzas; Osvaldo Rodríguez, Bajos de Haina; José Manuel Medina, de Sabana Grande de Palenque; Edwin Guarionex Ferreira Veras, de Villa Altagracia; y Juan Reinaldo Valera Castillo, de El Seibo.
Del PRSC no declararon Ramón Olegario Lantigua, de Partido, Dajabón; Ana Jacqueline Peña, de Esperanza; Román Israel Brito Brito, de Luperón; Marcia Rosario, de San Antonio de Guerra; Elio Esterling Abreu Parra, de Sabana Yegua; y Elifervo Herasme, de Neiba.
De la APD no declaró su único alcalde, Brennis Jonhatan Fontanez Martínez, de Las Charcas.
Los peledeístas
Entre los alcaldes peledeístas que no entregaron antes del 30 de noviembre sus declaraciones juradas, según la Cámara de Cuentas figuran Abel Martínez, de Santiago; Hanoi Sánchez, de San Juan de la Maguana; Jaime Camilo, de Castillo; Antonio García George, de Las Terrenas; José Espinal, de Monción; Anyolino Germosén, de Tamboril; Ambiorix Sánchez, de Constanza; Israel Aquino Montero, de Comendador.
Además del PLD Emil Vólquez, de Duvergé; Marcos Féliz, de Oviedo; Hermes Rosario, de Yamasá; y Wilmore Morel, de Padre Las Casas.
Del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no entregaron a tiempo los alcaldes Luis Tomás Méndez Reyes, de Montecristi; Aneudy Ortíz, de San José de Ocoa; Miguel Antonio Paulino, de Licey al Medio; Ramón Antonio (Tony) Echavarría, de San Pedro de Macorís; Ramón Pascual Gómez, de Pedro Brand; Hipólito Valenzuela, de Pedro Santana; Magnolia Ramírez, de Peralta; y William Rafael Torres, de Sabaneta.

No hay comentarios:

Compartenos en: