Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Juramentan a Jean Luis Rodriquez coomo Diputado por El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- La presidenta de la Cámara de Diputados tomó juramento hace unos momentos a Jean Luís Rodriguez, hijo de Roberto Rodriguez, quien fuer apresentado en una terna en sustitución del renunciante. 

"La Presidenta, , juramenta al Diputado del PRM " posteó en twitter la Cámara de Diputados.

Jean Luis Rodriguez que según su pagina de Facebook es natal de Santo Domingo es Lic. Administración de Empresas, Presidente de la  y Miembro de la Dirección Ejecutiva del 

 Jean Luís es "político por vocación" y tiene "un compromiso personal de contribuir con la creación de una mejor República Dominicana que todos los dominicanos"  desean tener según la descripción en la red social.

"He tomado la firme decisión de impulsar este compromiso desde cualquier posición política en la que me encuentre: hoy, como presidente de la juventud del PRM y mañana en cualquier otro escenario. Mis principios siempre se inclinarán por la defensa de un plan de nación que nos permita desarrollarnos de manera integral y organizada, el empoderamiento ciudadano en la defensa del bienestar nacional y la tolerancia cero a la corrupción" aparece ademas en la página de Rodriguez. 

No hay comentarios:

Compartenos en: