Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 9 de diciembre de 2016

Medios de comunicación de El Seibo se unen por Nagua.


Medios de comunicación de El Seibo se unen por Nagua.Diversos medios de comunicación de la provincia El Seibo, República Dominicana, se unirán en un radio-tele maratón  para recaudar alimentos no perecederos a favor de los habitantes de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, esta normalmente produce el 50% del arroz que se consume en toda  República Dominicana, además su tierra sirve cocos, verduras y cacao pero todo  quedo devastado  al igual que sus calles, caminos y viviendas por las lluvias que azotaron el norte del país en los últimos meses.
El radio-tele maratón tendrá lugar mañana viernes 9 de diciembre desde 9:00 am teniendo a Radio Seibo como matriz en la frecuencias 1370 AM y 93.7 FM. a la cual se unirán los canales: Santa Cruz TV-Canal 08, Tele Este Canal-12, Cristal TV-Canal 10,  Tele Miches-Canal 08, Cedro TV-Canal 06.
Mientras que en radio se enlazaran: Nitida 106.3 y  Radio CTC 107.9.
La iniciativa  del radio tele maratón llega a raíz de la petición de Manuel Liberato Polanco, uno de los sacerdotes de la zona, quien nos explica que el gobierno se ha enfocado en brinda ayuda a las localidades afectadas que tienen impacto en el extranjero.
Radio Seibo asociada de ALER, servirá de centro de acopio para recibir todas las ayudas donadas para nuestros hermanos y hermanas de Nagua.
Si usted también quiere colaborar con esta causa comuníquese a través del correo radioseibo@dominicos.org y también a través del correo prensa@aler.org.
Para ayudas también sirven las cuentas mostradas más abajo.
Datos del Banco Beneficiario
– Nombre: BANCO POPULAR DOMINICANO
– Dirección Swift: BPDODOSX
– Cuenta/Código IBAN: 709992200
– Dirección: AV. MANUELA DÍEZ JIMÉNEZ # 2
EL SEYBO, REPÚBLICA DOMINICANA.
Tfno.: 809 552 27 00
Datos del Beneficiario
– Nombre: RADIO SEYBO
– Dirección: CALLE LIBERTAD # 9 EL SEYBO REPÚBLICA DOMINICANA.

No hay comentarios:

Compartenos en: