Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de diciembre de 2016

Reinaldo Valera Alcalde Municipal de El Seibo presentó declaración de Bienes a inicio de Diciembre


Informe de la Cámara de Cuentas lo cita dentro de 23 de la oposición que no la habían presentado
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboadlia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana. - Pese a que el más reciente informe de la Cámara de Cuenta presenta a Juan Reynaldo Valera Castillo como uno de los funcionarios públicos que no habían presentado la declaración jurada de patrimonio, el mismo mostró hoy a través de su cuenta de Facebook que la misma la realizó el pasado 2 de diciembre.

La constancia de recepción extemporanea de declaración de patrimonio (observada) tiene como observación que dicha declaración ha sido depositada fuera del plazo de 30 días establecido por la Ley 311-14 sobre declaración jurada de patrimonio por lo que se procederá a la notificación de la situación a la Procuraduría General de la República y demás autoridades administrativas y jurisdiccionales competentes como establece dicha ley en el párrafo I de su articulo 13.

Reinaldo Valera que por tercera vez dirige los destinos del municipio de El Seibo, presentó una foto de la comunicación dirigida a la presidenta del Pleno de Miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana Licelot Marte de Barrios. (aparece mal escrito en la carta).

"Aquí les presento las cartas de aprobación y recibimiento de parte de la Camara de Cuenta de República Dominicana, de mi declaración jurada de bienes. Las hago pública por como un servidor público que soy, es bueno ser transparente ante la sociedad y antes todos los Seibanos." posteó junto a las dos fotos colgadas Juan Reinaldo Valera Castillo. 

Este medio publico ayer la noticia donde de informaba que el ejecutivo municipal no había realziado la declaración acogiéndonos al informe que recientemente ofreció la Cámara de Cuentas. 

No hay comentarios:

Compartenos en: