Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 15 de diciembre de 2016

Viceministra de Salud Dra. Kenia Mejía de Bisonó y Autoridades del MINERD Reconocen labor de Agueda Chalas

POR / JOCHY HERNÁNDEZ 
El Seibo, República Dominicana. - La Viceministra de Salud Pública y Asistencia Social Dra. Kenia Mejía de Bisonó junto a las autoridades locales del Ministerio de Educación en El Seibo, reconoció la tarde de hoy la labor magisterial de la Profesora Doña Águeda Chalas Mercedes, la cual impartió docencia por alrededor de cuarenta (40) años, iniciando la misma en el año 1954, casi en el ocaso de la tiranía de Trujillo,



Doña Águeda laboró en el Centro Educativo Ramfis Trujillo, llamado hoy Politécnico Sergio Augusto Beras, en esta ciudad de El Seibo.



Al acto del muy merecido reconocimiento se dieron cita la Licda. dilza Maria Cordero Subdirectora Regional de Educación, el Lic. Ramón Antonio Solano Constanzo Director del Distrito Educativo 1203 de El Seibo, los directores de cada politécnico y liceo de la ciudad así como técnicos distritales, directores de centros educativos, docentes y estudiantes, además de invitados especiales y por supuesto, la Dra. Kenia Mejía de Bisonó anfitriona y precursora del acto.



Doña Agueda nos confesó que nunca pensó que una hija de Don Cheché, el cual estudió junto con ella en sus años de estudiante, alguna vez la galardonaría con un reconocimiento tan significativo para ella, ésto en referencia a la Dra. Kenia Mejía de Bisonó hija de Don Cheché Mejía.



El evento se realizó dentro del marco de reconocer a 15 estudiantes sobresalientes y máxima excelencia de los centros educativos secundarios de El Seibo, a los cuales la Dra. Kenia Mejía les entregó una computadora convencional, las cuales les serán de gran utilidad en sus estudios superiores.

La realización de dicho evento tuvo como escenario el Salón de Eventos del Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz de El Seibo, y en el cual Doña Kenia Mejía estuvo acompaña de su distinguido esposo el Ing. Manolo Bisonó Mera.

No hay comentarios:

Compartenos en: