Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 23 de enero de 2017

Gobernación, Distrito Educativo 12-03 y autoridades de El Seibo coordinan actividades por 204 aniversario de Natalicio de Juan Pablo Duarte

 Ofrecerán Ofrenda Floral a Manuela Díez Jiménez Madre del Patricio la nativa de El Seibo
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@hotmail.com
El Seibo, República Dominicana, 23/01/2016.- El Gobernador Provincial Lic. Gerardo Alfredo Casanova Jiménez, las autoridades educativas y los organismos castrenses sostuvieron una reunión para coordinar las actividades con motivo al 204 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. 

"Todo listo" expresó el Gobernador tras casi una hora en la que escuchó al Director del Educativo 12-03 Lic.Ramón Ant. Solano y al Sub-director distrital Lic. Ruben Dario Castro, los y las técnicos/as distritales de las áreas de Ciencias Sociales, Educación Artistica y Educación Física, así como los directores de los centros educativos de la zona urbana, quienes plantaron las distintas actividades que se pretenden realizar, los  controles que se deben otmar en los actos en que participarán mas de mil docientos estudiantes de los distintos centros educativos especialmente de la zona urbana.


Casanova Jiménez reiteró la importancia de que las actividades alusivas al nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte se lleven a cabo con todo el orden que reviste la importante efeméride.  

Agenda

Según expreso el representatne provincial del Poder Eejcutivo las actividades contempladas son las siguiente:


  • 8.00 a.m - Izamiento de la bandera nacional a las 8:00 de la mañana frente a la gobernación provincial.
  • 8:10 a.m - Desfile por la avenida Manuela Diez Jiménez.
  • 8:30 a.m - Deposito de un ofrenda floral en el busto a Manuela Diez Jiménez ubicado en la rotonda de las calles Nuestra Señora del Rosario, la calle Teófilo Hernández y avenida que lleva el nombre de la madre del patricio.
  • 9:00 a.m - Tedeum en la Iglesia Santa Cruz.
  •  10:00 a.m - Ofrenda floral en el busto a Juan Pablo Duarte en el parque principal que lleva su nombre.
  • 10:15 a.m - Acto cívico cultural en plazoleta Duarte donde los centros educativos realizan diferentes presentaciones artísticas alusivas a la fecha. 


Presentes en la reunión 

En la reunión estuvo presente ademas de los antes citados el comandante de la Policia Nacional en E Seibo Coronel Lic. Cristian Bello Díaz, el Comandante del 17mo Batallón del  Ejército De República Dominicana Coronel Santana, un representación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), por ell Cuerpo de Bomberos Civiles el Coronel Manuel de Jesús Astacio y el mayor Victor Vasquez, por la Defensa Civil Carlos de la Rosa, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Claudio Mercedes, la prensa estuvo representada por  Rafael Rondón Taveras de Santa Cruz TV canal 8 y por el programa televisivo Seibo que se transmite por Tele Este canal 12 Cesarin Leonardo Febles.

No hay comentarios:

Compartenos en: