Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 23 de enero de 2017

Ocho personas mueren en accidentes tránsito


Dentro de los fallecidos están los peloteros Andy Marte y Jordano Ventura 
De: Hoy
Al menos ocho personas resultaron muertas en accidentes de tránsito ocurridos en las pasadas 48 horas en distintos puntos del país, siendo los usuarios de motocicletas los mayores afectados en los mismos.

Reportes obtenidos por este medio indican que entre las víctimas figuran los peloteros Jordano Ventura y Andy Marte, quienes fallecieron en sendos deslizamientos de sus vehículos en Pimentel, San Francisco de Macorís; y la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Mientras en Baní, provincia Peravia, se reportó la muerte de los haitianos Joselin Matelly y René Fultien, quienes se transportaban en una motocicleta que colisionó con otra, cuyos ocupantes resultaron heridos.

Este accidente se registró en horas de la mañana en el tramo carretero Baní-Azua, próximo al Cruce de Ocoa. Los heridos en este accidente fueron los haitianos Firma Luis y Estela Santilla.

Mientras en la madrugada de ayer fallecieron Jonathan Mejía y Francisco Santana, tras producirse la colisión entre dos motocicletas en la carretera Sánchez, tramo Baní-Azua.

En este accidente resultaron lesionados Franmeris Pascual, Nayelis Pujols y Nicaury Pérez.
Otras víctimas de accidentes en motocicletas, reportados por el COE, son Wander Castillo y Randy Francisco, en hechos ocurridos en Juan Dolio y Puerto Plata.

Ver tambien.... 12 peloteros han muerto en accidentes de transito

No hay comentarios:

Compartenos en: