Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 31 de enero de 2017

Transporte interurbano paralizado, comercios cerrados y centros educativos sin estudiantes en primeras 5 horas de PARO EN EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com

El Seibo, República Dominicana. 31/01/2017. - El llamado a paro general en este municipio ha sido acogido por gran parte de la población destacándose el transporte interurbano, el comercio y el sector educativo cuyas escuelas permanecen en su mayoría con el personal administrativo y de apoyo pero sin estudiantes y el hospital Dr. Teófilo Hernández donde solo se están el flujo de pacientes ha sido muy reducido y solo se están atendiendo las emergencias.





En un recorrido por la avenida Manuela Diez Jiménez , Dr. Teófilo Hernandez varias calles de esta ciudad se ha podido notar que más de un 95 por ciento de los negocios enclavados en esta importante arteria comercial tiene su puertas cerrada. en algunas esquinas próximo a algunos almacenes se puede notar la presencia de los motoconchistas que realizan su labor con normalidad. 


Algunas farmacias, repuestos, pequeños comercios en algunos barrios y las 3 bombas de expendio de combustibles están laborando normalmente y el Ejercito Nacional prohibió la venta de gasolinas en envases plásticos para evitar la quema de neumáticos. 

El paro de labores por 48 horas se desarrolla en demanda del Traslado de la cárcel pública Pedro Santana a otro lugar y en su espacio construir una Universidad, la terminación del Hospital Dr. Teófilo Hernández, una planta de tratamiento de aguas residuales adecuada a la población, el asfaltado de todos los caminos vecinales.

No hay comentarios:

Compartenos en: