Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 1 de febrero de 2017

Álvaro Arvelo citando a Morales Languasco: "El Seibo es un cementerio de hombre vivos"

Álvaro Arvelo citó este miércoles al expresidente de la República Dominicana Carlos Morales Languasco, quien definió a la provincia El Seibo como un cementerio de hombres vivos.
El comentarista indicó que dicha expresión se hizo hace más de un siglo y medio, y todavía hoy tiene cierta verdad: "Las autoridades, los síndicos, los alcaldes, los diputados y los seibanos no han hecho nada por El Seibo, salvo honrosas excepciones".
Los organizadores del paro de labores en El Seibo lo levantaron a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles, dando un plazo de 15 días al Gobierno a fin que atienda sus demandas.
Los seibanos demandaron la rehabilitación del hospital Doctor Teófilo Hernández, el traslado de la cárcel pública, asfalte de caminos vecinales y la instalación de una planta de tratamiento de aguas
Cerraron la mayoría de los establecimientos privados y se suspendió el transporte como las docencias en las escuelas y liceos. Los comunitarios expresaron estar cansados de que no se tome en cuenta a la provincia.
Arvelo manifestó que en dicha provincia hay nada más que miseria y que la lista de lo que exigen se queda corta con la realidad: "Hay que cerrar esa provincia y declararla como municipio. No soy seibano y me da vergüenza", concluyó.
Escuche el audio en Z101  o Souncloud 

No hay comentarios:

Compartenos en: