Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 19 de febrero de 2017

Monseñor Francisco Ozoria Acosta oficia misa a la memoria de Leo Martínez y Luis Manuel Medina.

Por / Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo lamentó profundamente el asesinato de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, ocurrido el 14 de este mes en la emisora F.M. 103.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta dijo que ese tipo de muertes es una profanación a las leyes  de Dios, porque solo él puede quitar la vida.

Ozoria Acosta ofició una misa en esta ciudad a la memoria de los comunicadores, indicando que conocía a esas dos figuras de la radio, mientras se desempeñó como obispo en la diócesis de esta ciudad.

“Nos lamentamos de las muertes, de todas las muertes, de un feto, de un niño, de un joven o de un adulto padre de familia”, expresó el prelado católico.


Dijo que San Pedro de Macorís y el país están de luto por la muerte trágica de los comunicadores, porque se produjo un atentado a la vida.

Indicó que quiso vernir a San Pedro para unirse al pueblo para solidarse con el dolor de las familias de los fallecidos.
A la amisa asistieron familiares, amigos y relacionados de ambos comunicadores.

Entre los asistentes estaba el propietario de F.M. 103, Joaquín Chea,

No fue vista ninguna autoridad en el oficio religioso.

Al final, Ozoria Acosta, conjuntamente con otros sacerdotes dio el pésame a los familiares de los comunicadores de los fallecidos.

No hay comentarios:

Compartenos en: