Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 22 de junio de 2017

Gobierno dona tractor a productores de El Seibo


Gobierno dona tractor a productores de El SeiboEste lunes fue entregado un tractor en el distrito municipal de Pedro Sánchez de El Seibo a la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Multiples del Este con Orgullo (COOPADECO). La entrega fue realizada por el Ing. Emilio Torivio Olivo, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD).
Con esto Olivo cumple con la promesa que le hiciera el Señor Presidente a dicha asociación de campesinos durante una visita sorpresa a esa comunidad el mes pasado.
Víctor Rolando Peguero, presidente de la cooperativa asegura que el tractor no solo va a beneficiar a los miembros de la misma,  también a otros parceleros que podrán hacer uso del mismo. No solo en Pedro Sanchez sino en todas las comunidades aledañas.
Peguero afirma que el uso del tractor tendrá un costo operacional, pero por debajo de los precios de los que se alquilan a particulares ya que no había un tractor del Ministerio de Agricultura en la zona.
En la entrega estuvieron presentes además el gobernador provincial, Lic. Gerardo Casanova, el alcalde del municipio de miches Lic. Federico Bencosme entre otras autoridades y miembros de las asociaciones de campesinos de la zona.

No hay comentarios:

Compartenos en: