Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 28 de junio de 2017

Revelan en camioneta incendiada en El Seibo andaba joven que está desaparecido

Por / Manuel Antonio Vega 

SANTO DOMINGO..- Familiares del joven Ramón Alfonso Rodríguez, quien supuestamente andaba en el vehículo encontrado incendiado en el paraje Los Chivos, de El Seibo, lo dieron por desaparecido u apelaron a las autoridades para localizarlo.

Carlos Castillo, primo hermano del desaparecido, dijo que este salio ayer de su casa a encontrarse con unas personas en Santi Domimgo Este, pero que no volvieron a saberdel hasta que hoy se informo que su vehiculo habia aparecido quemado en El Seibo.

Dijo que el vehiculo identificado por la policía cientifica, que viajó a la zona, domde fue hallado el vehiculo.

Se recuerda que personas hasta ahora desconocidas que viajaban en tres yipetas habrían pegado fuego a una camioneta en un hecho registrado en el paraje Los Chivos, próximo a la fosa en que fueron hallados dos holandeses acribillados a tiros.

La acción se habría producido pasada la 8:00 de la noche de ayer martes, luego que según residentes sobrevolara una avioneta por la zona.

Testigos lograron hacer fotografía al vehículo mientras ardía en llamas, quienes narraron que la aeronave pasó en vuelo rasante y minutos después se vieron tres vehículos cruzar, cuyos conductores rociaron gasolina y prendieron fosforo.

Las autoridades investigan si había personas dentro del vehículo al momento de ser incendiado.

Campesinos en la cercania donde se encontró la camiometa Hailux 2017 incendiada, revelaron que los vehiculos tomaron camino a Paso Cibao, ubicado a borde de la carretera Hato Mayor- El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: