Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 5 de julio de 2017

Florentino Durán gana Premio Nacional a la Crónica en renglón entrevista

De: Listin Diario
Por / Maritza Morillo
Santo Domingo
El periodista Florentino Durán, de Listín Diario,  resultó ganador en el renglón Entrevista, en la tercera edición del Premio Nacional a la Crónica Social entregado anoche por la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales en el Teatro de Bellas Artes.
En esta ocasión se valoró la entrevista realizada a la dominicana, nativa de Moca, Mirian Henríquez (Nena Habichuela),  quien por más de 26 años se gana la vida vendiendo este plato típico del país  en la ciudad de Nueva  York. 
La valoración del jurado, entre otros proponentes, tomó en cuenta el esfuerzo de observación, descripción y respeto a la estructura narrativa en la crónica social, plasmados con excelencia en el referido reportaje.
Al recibir su reconocimiento, Durán agradeció a Dios por permitirle desarrollarse como profesional, a sus padres por los valores inculcados y al diario por la oportunidad.
Abogó para que el referido reportaje, sea la vía para cumplir el sueño de Doña Nena: ser recibida en alguna ocasión por el presidente Danilo Medina.
Publicar un comentario

Compartenos en: