Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 6 de julio de 2017

Ganaderos de El Seibo tendrán encuentro titulado: “Ganadería Rentable Bajo las Condiciones Actuales”

La finca de Enrique Carlos Castro será el escenario de la actividad a llevarse a cabo este miércoles 5 de julio.
Por / Prensa Radio Seibo
El programa Mega Leche realizara este miércoles de un encuentro con ganaderos de El Seibo y otras provincia de la Región Este, titulado “Ganadería Rentable Bajo las Condiciones Actuales”.
“La gran mayoría de los productores están teniendo problema por lo que les cuesta producir un litro de leche, pero además las grandes  empresas han dejado de retirarles a los ganaderos el volumen de leche que le retiraban” expresó  el Ing. Eligio Carela representante local de Mega Leche.
Por esta y otras situación y dificultades  Mega Leche, programa de la Dirección General de Ganadería, dirigido a  darles asistencia técnica a los ganaderos de manera gratuita,  realizara esa mesa de diálogo con los trabajadores de la ganadería.
La actividad tendrá lugar en la finca de Enrique  Carlos Castro, ubicada en el kilometro cuatro de la carretera Seibo Pedro Sánchez a las 3:00 de la tarde.
Al encuentro asistirán Omar Benítez, y otros ganaderos para compartir la clave de su éxito.
La finalidad de la reunión es intercambiar ideas para mejorar la vida de los ganaderos y sus producciones.
Todos los Medios de Comunicación están invitados a asistir a dicho evento para que puedan llevar las incidencias del mismo a toda la población a través de sus respectivos programas.
Publicar un comentario

Compartenos en: