Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 15 de diciembre de 2017

Atracan a 'mano armada' la Dulcería Tula en El Seibo

Cargan 60 mil pesos ….
RAFAEL CHALAS, HIJO DE DOÑA TULA CHALAS, Y UN EMPLEADO FUERON OBLIGADOS A ENTREGAR EL DINERO DEL PAGO DE LA SEMANA EN EL EMBLEMATICO ESTABLECIMIENTO. EN MEDIO DE UNA OLA DE ROBO INCONTROLABLE EN LA CIUDAD.

Por / FLORENTINO DURAN

EL SEIBO:Dos individuos armados, atracaron en horas de la tarde de este viernes, la reconocida y emblematica Dulcería Tula, de la que cargaron con 60 mil pesos y un bolso, en medio de otros robos y atracos ocurridos en la víspera en la ciudad.

Al establecimiento ubicado en la calle General Santana, llegaron los individuos inicialmente preguntando por el precio de los dulces y aprovechando un momento, encañonaron a uno de sus dependientes. La acción ocurre en momentos en que se ha denunciado una ola de robo incontrolables en la ciduad, tanto de dia como de noche.

Rafael Chalas, uno de los hijos de Tula Chalas, propietaria del establecimiento, quien narró lo ocurrido, dijo que un hombre de baja estatura, trato de entretenerlo y luego entró otro, de tez morena y con un casco de motor negro, que le encañonó con una pistola, insistiendo que “le abriera la caja”, a lo que accedió, llevandose un bolso con el pago de la semana de los empleados.

Chalas explicó que mientras el empleado despachaba, el chequeaba algunas cosas de espalda a la entrada, cuando entró el asaltante abruptamente. Ambos viajaban en una moto que dejaron cerca del establecimiento, que pese a ser muy visitado, en el momento, no lo visitaban otros clientes.

En la víspera de este asalto, también la enfermera Marilyn Villa, quien labora en el hospital doctor Teófilo Hernández, tambien fue objeto de un atraco, cuando circulaba hacia su residencia, segundos despues de sacar del cajero bancario, su pago de quincena, por lo que casi se desmaya al irse en llanto.

La ola de robos y atracos, ocurre en momentos en que se han denunciado delitos, que no erans a esta ciudad y se han intensificado robos y atracos a todas horas del día, que han llevado a reuniones de comunitarios y comunicadores con altos oficiales de la Policía y llamados a las autoridades, para que le pongan fin.

No hay comentarios:

Compartenos en: