Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 21 de diciembre de 2017

Dirigente locales del PLD se disputan cercanía con Leonel Fernández en entrega de cajas navideñas en Ginandiana de El Seibo


Por / Cesarin Leonardo Febles

El Seibo, República Dominicana - Más carentes y necesitamos de atención que el mismo pueblo hábido de una cajita lucieron este jueves gran parte de los dirigentes locales del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD, en la entrega de cajas navideñas que encabezara el presidente del partido oficialista en Ginandiana de esta ciudad.


Tal y como que si se tratara de una rebatiña por demostrar quien se hace la foto más cercana al León cómo se conoce al expresidente de la República, varios ex- precandidatos y aspirantes a la alcaldía local morados, en vez de agilizar las entregas impedían que el ex mandatario pudiera expresar su “solidaridad” con uno de los pueblos más necesitados del país.


Estar cerca del que puede ser el candidato presidencial del PLD en el 2020, se convirtió en casi una competencia para los connotados dirigentes locales dentro de los que citamos a ex-gobernadores en los períodos de Fernández como el Licdo. Bienvenido Mejia y el Licdo. Juan Ramón Sanchez Ventura, los aspirantes a Alcalde Dr. Firo Mejia, Licdo Ramón Beras, el ex-aspirante a Diputado Dr. José Agustín Constanzo, el Dr. Crugell Mariano (esposo de la ex aspirante al alcaldesa Joanna Constanzo), el ex-aspirante a regidor Luis Zorrilla (mano derecha de Ricardo Jacobo), entre otros. 


Se recuerda Leonel Fernández que en este populoso sector realizó uno de sus tradicionales diálogos populares (cuando la pastora Raquel Cuevas le obsequió un libro y le dijo que no trajera bulla sino soluciones), ademas en años posteriores en varias ocasiones entregó cajas navideñas. Se resalta que Fernández esta vez solo vino acompañado de algunos ex-funcionarios cercanos como el ex-director de Inespre Ricardo Jacobo (en otro posible mandato se suena para ministro), el ex ministro de Medio Ambiente y Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, entre otros. 


Se destacan en esta visita la motivación a través de las redes de un joven prometedor como lo es Luis Thomas Graveley Hernández que informó hasta cuando Fernández salió para El Seibo además de ser quien ha dado la cara por Leonel en las publicaciones y comentarios que se han vertido en las redes sobre la visita, contrario de otros dirigentes que solo han querido expresar que tan pegados o que cerca estuvieron del León . 


Disculpen que pueda lucir muy capsioso pero tengo preguntas que quiero sean respondidas. 



Qué esperanzas u opción nos queda? 


Ha olvidado El Seibo TODO lo que hizo Leonel por el?


Debemos callar y no criticar estos acto populista los que a nuestra gente han acostumbrado los políticos?


No existirán otros métodos menos traumáticos? 

Nuestras mentes más brillantes solo llegan hasta ahí? 


Y por último quien está más cerca del león aprovecha mejor las migajas? 

Publicar un comentario

Compartenos en: