Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de enero de 2018

Exequias Funebres de Blas Hernandez de la Cruz (Don Marcos) serán este martes desde las 2:00 de la tarde.

Marcos Hernández Goico agradece condolencias a nombre de la familia Hernandez Goico; lamenta no podrá estar en sepelio.
Por / Cesarin Leonardo Febles 
El SEIBO, República Dominicana, 1/1/2018.- 
“La pérdida de un ser querido jamás estará dentro de nuestras expectativas inmediatas. Por una extraña razón, inherente al ser humano, pensamos en todo menos en que algo pueda ocurrir. 
  PERDI FÍSICAMENTE A MI PADRE”
“Paz que sobrepasa todo entendimiento” ha escrito Marcos Hernández Goico presidente de  Seibo Al Progreso Organización Wisconsin Inc. hijo mayor de Blas Hernandez de la Cruz “Marcos” fallecido la mañana de este lunes 1 de enero de 2018 en esta ciudad. 

Marcos Hernandez Goico informó que por razones del feriado de inicio de año y trámites para la obtención de la ciudadanía estadounidense, no le sería posible estar en el Seibo antes del martes en la noche, y le impiden que participe en las exequias fúnebres de su padre. 

“El proceso de preparación del cadáver, el velatorio y otros procesos se iniciaron antes que supiera que no podría estar en El Seibo antes de martes en la noche, lo que hace imposible que pueda llegar a tiempo pese a que agotamos todos los medios para estar presente”, sostuvo vía telefónica Marcos Hernández a uno de sus colaboradores en Seibo Al Progreso. 

Este martes a las 2:00 de la tarde se realizará una misa en la Funeraria tras lo cual el féretro de Blas Hernandez de la Cruz recibirá los honores correspondiente como miembro honorífico del Cuerpo de Bomberos de El Seibo, luego trasladado a la que fuera su residencia en el Ensanche Palo Hincado tras lo cual será expuestos en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento Municipal del cual fue regidor por 28 años, y luego su sepelio en el cementerio municipal pasadas las 4:00 de la tarde.

Cientos de personalidad de la vida política, económica y social de El SEIBO han asistido a la Funeraria Municipal ubicada próximo a la Urbanización Hermanos Otto ( Los Multis) próximo a la salida Seibo Hato Mayor. 

La red social facebook tiene cientos de mensajes en los cuales amigos y relacionados de la familia Goico de la Cruz y otras relacionadas han expresado el pesar por la partida de Marcos Hernández.

No hay comentarios:

Compartenos en: