Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 13 de enero de 2018

Ruamar S.R.L abre en El Seibo su cuarta sucursal del Este

La sucursal No. 3 7 que aperturó este sábado ofrecera préstamos para vehículos, hipotecarios y personales.
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@hotmail.com

El Seibo, República Dominicana.- Abrió sus puertas en esta ciudad de El Seibo la mañana de este sábado la empresa de préstamos Ruamar S.R.L, entidad financiera que cuenta en todo el país con 36 sucursales más. 

La apertura del local 2-1 de los edificios comerciales en el centro de la ciudad contó con la presencia del presidente de la empresa Rubén Amado Martínez, que conversó de manera animada con potenciales clientes que desde las 10:00 de la mañana visitaron la empresa para conocér las facilidades que ofrecen.
La empresa financiera ofrece servicios de préstamos sobre vehículos, hipotecas y personales además de la cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples (Coop-Ruamar),  y aspira a convertirse en una de las entidades financieras de mayor auge en esta ciudad y la region este. 

El slogan de la empresa es Ruamar te resuelve, y oferta préstamos al instante en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 12:00 del medio día. 

Más de 40 jóvenes estuvieron desde la primeras horas de la apertura en las calles de El Seibo repartiendo volantes promocionales y ofertando a la población los servicios de la nueva entidad financiera que hizo su estreno este sábado.

Anunciaron que siguen creciendo, su próxima apertura será en Tenares.

Historia

Ruamar S.R.L tiene su origen hace 25 años en San Francisco de Macorís donde su presidente Rubén Amado Martinez "inició el gran reto, poner en marcha una empresa que supliera las necesidades económicas"  de este pueblo, sostiene.

¨Ruamar, S.R.L., se remota de los esfuerzos realizados por el empresario Rubén Amado Martínez, quien a muy temprana edad ingresa sus labores en un reconocido Banco de la República Dominicana, en el cual fue escalando posiciones, demostrando su capacidad y su buen desempeño por aproximadamente 5 años. Luego le ofertaron una buena posición en una entidad financiera donde laboró durante 7 años.¨ puede leerse en su pagina web www.ruamar.com/empresa en la cual puede recibir otros datos de su historia y todo lo referente a dicha empresa.


Misión
Garantizar un servicio de calidad fundamentado en eficiencia y transparencia utilizando tecnología; siempre con un principio humano, leal y de efectividad en nuestra gente.
Visión
Ser la empresa de préstamos número uno de las regiones del país, logrando que todos los dominicanos obtengan un servicio con prestigio y credibilidad desde una institución eficiente y moderna en todo ámbito. Conformada por un equipo de personas integras, donde su accionar constituya procesos transparentes, creíbles y confiables que contribuyen al desarrollo sostenible de la nación.
Valores
Laboriosidad
Eficacia - Competitividad - Confianza

Respeto 
Identidad - Lealtad

Honestidad 
Sostenibilidad - Flexibilidad

Eficiencia 
Trabajo en equipo - Puntualidad

No hay comentarios:

Compartenos en: